Preguntas frecuentes

Contenido desplegable

Contacto

¿Como puedo contactar con vosotros?

A través del mail soporte@fithome.es.

Contenido desplegable

Producto

¿Los muebles vienen montados?

Sí, los muebles ya vienen montados.

Contenido desplegable

Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Requisitos:

- Debe estar en perfecto estado. Si ha ocurrido alguna incidencia, se deberá indicar en el plazo de 14 días para la notificación de incidencias.

- Utilice el embalaje original o uno que proteja bien el producto.

Contenido desplegable

Envío

¿Cómo puedo asegurarme de que el producto cabrá por la puerta o en el ascensor de mi casa?

Dentro de cada ficha de producto podrás encontrar las especificaciones de embalaje: número de bultos, medidas y peso. De esta forma puedes comprobar si existe algún impedimento para efectuar la entrega.

Es importante tener en cuenta que Fithome no se hace responsable de los paquetes que, debido a sus dimensiones, no entran por los accesos de la vivienda, ya sea por la puerta, el ascensor o la escalera. Por tanto, te recomendamos revisar detenidamente las medidas de los paquetes antes de realizar la compra para evitar posibles inconvenientes durante la entrega. Si tienes alguna pregunta adicional, contacta con nosotros aquí. ¿Cómo puedo asegurarme de que el producto cabrá por la puerta o en el ascensor de mi casa?